Joao Rojas y Emelec 'alejan' a Barcelona de la 2da Etapa

  • El 'Bombillo' ganó el segundo clásico del año

Domingo, 24 Octubre 2021 20:08

E
l Clásico del Astillero volvía por todo lo alto, con la presencia de público en el Capwell para presenciar un duelo con la ausencia de dos capitanes, Damián Díaz y Sebastián Rodríguez. A pesar de esto, el espectáculo estuvo garantizado desde el primer minuto.



El primer tiempo empezó con un equipo reinando el partido y el otro casi encuentra el gol de ventaja antes del descanso. Emelec insinuado en ataque, encontró a Joao Rojas 'enchufado' para sacar un golazo al ángulo desde fuera del área y abrir el marcador. nombre de foto

Sin quedarse atrás, Barcelona tuvo su oportunidad y luego de dos minutos ya igualaban 1-1. Gonzalo Mastriani le ganó el despeje a Dixon Arroyo y remató algo incómodo. Los dirigidos por Bustos terminaron adelantando líneas y complicando con juego directo.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Ya en el complemento, las acciones dentro del terreno de juego se vieron paralizadas por enfrentamientos entre la hinchada de Emelec. Pasaron varios minutos para la reanudación, pero Barcelona no pudo contra un Joao Rojas que estaba lúcido.


Emelec tuvo paciencia y movió el balón alrededor del área amarilla para encontrar su mejor flanco. Luego de una serie de rebotes el '10' eléctrico concretó su doblete y cerró la victoria de su equipo al minuto 69. Barcelona se mostró aturdido después del gol y no supo resolver.



Con este resultado Barcelona quedó lejos de la puja por ganar la segunda etapa yEmelec con un partido pendiente ante Independiente del Valle tiene la opción de ser campeón directo. ¿Será que lo consiguen?


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.