Joao Rojas 'le sale' otro pretendiente extranjero

  • El '10' estaría en la mira de un grande de México (no es el América)

Miércoles, 08 Junio 2022 08:02

En las últimas horas el nombre de Joao Rojas poco a poco ha tomado fuerzas dentro del fútbol internacional. El jugador de Emelec podría llegar a una de las ligas más cotizadas de América Latina. Rojas está en la órbita de un 'gigante' en 'tierras aztecas'.



El equipo que tiene en la mira a Joao Rojas sería el Monterrey que juega en la Liga Bancomex (México). Los 'Rayados' ven con buenos ojos la llegada de Rojas, ya que les aportaría el peso ofensivo que necesitan para volver a ser protagonistas.


El portal deportivo, TUDN de México menciona que no sólo Rojas llegaría a los 'Rayados', sino que otro jugador se incorporaría a los 'albiazules'. El uruguayo, Brian Ocampo también se encuentra en el radar del Monterey. Los 'albiazules' consideran que Rojas y Ocampo serían los jugadores 'ideales' para potenciar su banda izquierda en el campo de juego.



Además, se asegura que el tricolor, Joao Rojas tiene una amplia ventaja sobre su rival, Brian Ocampo. Para el entrenador, Victor Manuel Vucetich, Rojas es la primera opción que maneja la directiva 'Rayada' para la temporada 2022-23. Monterrey quiere revolucionar su delantera con el juego rápido y dinámico que produce Joao Rojas en la cancha.




Cabe mencionar que Joao Rojas hizo su debut dentro del fútbol profesional vistiendo la camiseta del Aucas. Rojas ya lleva jugando cinco temporadas con Emelec y pudo ganar el título de la LigaPro 2017. Por otra parte, el jugador 'eléctrico' está luchando al máximo para formar parte de los convocados de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y así poder jugar el Mundial de Qatar 2022.


El delantero 'revelación' de Emelec ha registrado un total de 153 partidos, convirtiendo 28 goles y ejecutando 28 asistencia personales ¿Será que Joao Rojas llega al Monterrey para luchar su titularidad y así hacer historia en el fútbol mexicano?


(VIDEO)Las mejores jugadas de Joao Rojas con Emelec



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.