Esta mañana se confirmó el regreso de uno de los legionarios que más años estuvo fuera de Ecuador. Joao Rojas puso fin a su contrato con el Sao Paulo y su intención era encontrar club en el fútbol ecuatoriano.
Estaba como agente libre, pero aún así no fue prioridad para los clubes importantes del país que vieron para otro lado. Sin embargo, el jugador de 32 años ya encontró por fin equipo.
La periodista Giselle Buendia de Goltv, informó que Joao Rojas llegó a un acuerdo con Orense para convertirse en nuevo refuerzo del equipo de la provincia de El Oro.
A pesar de no haberse anunciado de forma oficial, el futbolista estuvo esta mañana en el predio del club donde se entrenó con la equipación y espera únicamente el papeleo para poder ser habilitado y ser anunciado públicamente.
¡Bienvenido al país Joao!
Joao Rojas Mendoza jugará en Orense. pic.twitter.com/gCVwSOlpW0
— Joaquín Saavedra (@joacosaavedraq) March 17, 2022