Joao Ortíz se va de Liga por culpa de Zubeldía

  • Esteban Paz hizo un pronunciamiento sobre el futuro del jugador

Miércoles, 06 Julio 2022 22:14

Está recontra confirmado que el mediocampista Joao Ortiz no entra en los planes de Luis Zubeldía para la Segunda Etapa. Se intentó de todas maneras arreglar la situación entre ambos, pero Esteban Paz anunció la decisión que tomó la directiva.



La periodista deportiva de GOLTV, Johana Calderón , reveló esta mañana que " el jugador no estaba cómodo en Liga al igual que el Técnico (Zubeldía) . No jugaba en los amistosos, en el equipo principal en esta para. El volante más caro de los albos en este 2022 NO VA MÁS con los azucenas".



Andrés Villamarín en el Programa Cóndor Voces de Radio La Red, también se refirió a la situación y reveló que Zubeldía no cuenta con Ortíz y pidió a la directiva que le encuentren una salida sin importar los escasos 6 meses que lleva el jugador en el 'albo'.


El propio Esteban Paz se encargó de decir en el portal FutbolEcuador que sí se busca una salida para el jugador. "Si la oferta es beneficiosa para Joao y para Liga, lo analizaremos” , comentó.


Al momento, Aucas e Independiente del Valle han mostrado interés por Joao Ortíz, confirmado por el propio Esteban Paz, pero todavía no realizan una oferta formal por un jugador que costó una fuerte inversión económica en este 2022.


En este primer semestre, Joao Ortíz participó en 21 partidos, no anotó goles y entregó una asistencia. Acumuló en cancha 1 458 minutos y fue importante en el tiempo que Kinito Méndez estuvo como DT donde alcanzó su mejor nivel este año.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.