U
na vez más la mala suerte vuelve a cebarse con la prometedora carrera de Jhonny Quiñónez. El volante de Aucas vivía su mejor momento futbolístico y estaba a las puertas de recibir su primer llamado a la selección nacional para un partido de Eliminatorias.
Sin embargo, otra vez una grave lesión confirmada por el cuerpo médico del cuadro 'oriental' vuelve a frenar su ascendente carrera. Quiñónez vuelve a sufrir una ruptura de ligamentos cruzados, pero esta vez de su rodilla derecha, la que no estaba operada.

La desafortunada acción se produjo en el 'superclásico capitalino' contra Liga de Quito. En una jugada con el Choclo Quintero, el jugador terminó siendo retirado en camilla con gestos intensos de dolor. Todo parecía un susto, pero los exámenes el lunes arrojaron el peor resultado.
“El señor Jhonny Quiñónez presenta un diagnóstico de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Este tipo de lesión amerita una resolución quirúrgica, con un tiempo de recuperación aproximado de 6 a 9 meses”, informó el comunicado del club.
Atención ?
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) November 2, 2021
Informe Médico oficial ?#Aucas2021 ?❤️ pic.twitter.com/hyULKnhLlN
El jugador de 23 años llevaba en el presente torneo 10 goles y 3 asistencias, convirtiéndose en el volante con más gol en el fútbol ecuatoriano, además de haber marcado en el último amistoso con Ecuador ante México.
Jhonny Quiñónez estaba en el radar de equipos como Barcelona SC o Liga de Quito en Ecuador y del fútbol mexicano, tras su excelente andar esta temporada en LigaPro.