Jefferson Orejuela por fin consiguió tener equipo

  • El volante internacional estaba libre desde enero

Sábado, 16 Julio 2022 14:17

J
efferson Orejuela, quien supo ser de los mejores mediocampistas del fútbol ecuatoriano, por fin consiguió equipo. El canterano de Independiente del Valle pasó de ser internacional con Ecuador a quedar como agente libre y sin muchas ofertas.



Orejuela quería una buena oferta que le satisfaga en todos sentidos, y por eso decidió esperar aunque eso le costara no tener que jugar por más de 6 meses. En la tarde del viernes, Guayaquil City lo confirmó como jugador suyo donde empezará su resurgimiento.


Con apenas 29 años, la carrera de Jefferson Orejuela entró en un bajón considerable desde el 2020 cuando fichó por Querétaro y luego a Barcelona SC. El jugador perdió continuidad y nunca más agarró el nivel con el que deslumbró tanto en el 2016 como 2018.



El 'tricolor' se encontraba entrenando hace algunas semanas con el equipo dirigido por Pool Gavílanez, participando en amistosos y preparándose físicamente para volver a las canchas, luego de un largo tiempo sin jugar un partido oficial.


Ojalá que con la continuidad que buscaba, Jefferson Orejuela pueda volver a acercarse al nivel con el que se lo conoció tanto con Independiente del Valle como en sus primeras etapas con Fluminense y Liga de Quito.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.