Jefferson Montero: "Me molestó la convocatoria del 'Kitu' Díaz"

  • El jugador de 9 de Octubre no se 'mordió' para hablar de temas polémicos

Miércoles, 13 Julio 2022 09:05

Si bien no es la primera vez que lo recalca públicamente, Jefferson Montero volvió a expresar su sentir sobre la convocatoria de jugadores nacionalizados, especialmente del 'Kitu' Díaz que tuvo participación en la Copa América con la Tri.



En el programa Debate Fútbol de DIRECTV, el extremo del 9 de Octubre fue consultado sobre este tema, y ' ni corto ni perezoso' dijo todo lo que piensa sobre lo que fue la convocatoria del experimentado jugador de Barcelona SC.


"A mí sí me molesta, soy sincero; porque Damián Díaz tiene 35 años, Antonio Valencia estaba en Querétaro y estaba para cumplir su partido 100 y no se lo dieron, se lo merecía", expresó.


Además añadió lo siguiente: "Yo no estoy diciendo que el 'Kitu' no sea un gran jugador. Respeto para él, aunque no lo he tratado. Pero mira las palabras que dijo (Gustavo) Alfaro, tienes que ser bueno dentro y fuera del campo".



Montero todavía tiene la ilusión de jugar la Copa del Mundo con Ecuador 2022. 'Turbina' no se quiere 'bajar de la Alfaroneta'. “Yo también peleo por eso, porque también soy ecuatoriano. Yo no estuve de acuerdo. Es mi criterio. Me dieron palo por eso, pero es mi criterio".



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS