Jefferson Montero entrena 'misteriosamente' en Ecuador

  • Montero ha estado ejercitándose con un plantel de la LigaPro

Miércoles, 29 Junio 2022 21:23

Los hinchas de un equipo guayaquileño han quedado sorprendidos al ver en los entrenamientos a un jugador ecuatoriano.



Jefferson Montero desde el 2019 ha tenido un paso irregular por el fútbol profesional. En tan solo doce años, el ecuatoriano lleva jugando en once equipos diferentes. Además la última camiseta que vistió Montero fue la del Querétaro (México), equipo en el que jugó 9 partidos y sumó apenas 330’ minutos.


Montero ha tenido un bajo nivel futbolístico con sus respectivos equipos, esta sería la principal causa para ponerlo dentro de la ‘lista de ventas’. El ecuatoriano no ha rendido ni con goles ni asistencias personales. Por su parte, Jefferson Montero exige ‘altas pretensiones salariales’ por lo que dificulta encontrar un destino nacional.



En el 2018 fue la última vez que Montero jugó en el fútbol ecuatoriano, pero tuvo un mal paso vistiendo el uniforme de Emelec. Jefferson Montero convirtió su última anotación personal el 2 de junio del 2018, cuando fue fichado por el 'Bombillo' ante Técnico Universitario.


Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer que Jefferson Montero podría retornar a la LigaPro. Actualmente el tricolor se encuentra entrenando con el 9 de Octubre. Dalo Bucaram en una entrevista para Radio Huancavilca aseguró: "Jefferson Montero se está moviendo aquí, se encontraba entrenando en Babahoyo". Además, Bucaram resaltó: "Le dije a Jefferson que venga a entrenar al equipo. La oportunidad de ficharlo es latente".


Para que Jefferson Montero pueda fichar para 9 de Octubre depende de la confirmación de dos auspiciantes que pagarían el sueldo de 'Turbina'. También se ha especulado que Alianza Lima quiere quedarse con los derechos deportivos de Montero al igual que el Club Sport Emelec.


¿En qué equipo terminará jugando Jefferson Montero?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.