Jaime Ayoví dice "hasta la vista" al Olmedo

  • El ecuatoriano tendrá una nueva aventura de fútbol en Argentina

Miércoles, 21 Julio 2021 14:51

E
l Olmedo continúa rodeando de problemas económicos y es por esto que una de sus estrellas dejará de ser un jugador del ciclón. El delantero de 33 años, Jaime Ayoví se iría a la Primera División de Argentina para seguir con su carrera profesional. La Yoya Ayoví va a formar parte de uno de los clubes más grandes de Sudamérica, y así seguir convirtiendo goles inolvidables.



En la temporada 2014-2016 y 2020 con Godoy Cruz, Jaime Ayoví logró destacar por ser un jugador desequilibrante para los grandes goles de los azules y blancos. Cabe resaltar que Estudiantes de la Planta tuvo que pagar un resarcimiento económica a Olmedo, para que La Yoya Ayoví sea jugador libre antes de que acabe su contrato actual con la directiva del Ciclón Andino.


nombre de foto

Mediante una pequeña carta llena de emociones el exjugador del Olmedo expresó todo su agradecimiento al club riobambeño. Jaime Ayoví escribió lo siguiente: "Ha sido un tiempo maravilloso, gracias por abrirme las puertas de esta gran institución y regalarme su apoyo incondicional siempre". Ayoví también manifestó: "Les deseo el mejor de los éxitos en este año y vendrán mejores tiempos" ante la difícil situación que esta pasando el Centro Deportivo Olmedo).


nombre de foto

Jaime Ayoví con la camiseta del Olmedo logró registrar buenos números personales en la Primera Etapa de la Serie A. Por su parte, Ayoví pudo jugar un total de 13 partidos, convirtiendo 7 goles y ejecutando una sola asistencia de pase-gol. El ecuatoriano abandona el fútbol nacional para adentrarse de nuevo a una aventura futbolística en la Superliga Argentina (Primera División).


La Yoya Ayoví se va al tetracampeón de la Libertadores, Estudiantes de La Plata para demostrar su potencial futbolístico en el exterior. El medio deportivo, TyC Sports ha informado "el ecuatoriano ya está realizando los trámites correspondientes para poder llegar a la Argentina. Se espera que para los próximos días de la semana entrante ya vista el uniforme de Los Pincharratas. Jaime Ayoví retornará a las canchas argentinas luego de estar un año fuera de ellas (2020).


En el 2020 Jaime Ayoví ya tuvo una experiencia futbolística a nivel sudamericano, porque fue jugador del plantel de Godoy Cruz. Con los celestes y blancos estuvo presente en la cancha durante 61 veces consecutivas, anotando 26 goles y haciendo 5 asistencias personales. ¿Podrá La Yoya Ayoví volver a deslumbrar con su gran fútbol en el torneo argentino?



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.