Billy Arce es un jugador de la casa. Por eso, nadie esperaba este anuncio repentino a tan solo 6 meses del regreso del jugador tras su periplo por Europa, y el resto de 'grandes' del fútbol ecuatoriano.
A pesar de no haber podido ganarse la titularidad, Billy Arce empezaba a ser un hombre importante entrando siempre al cambio. Terminó la Primera Etapa levantando el nivel y se esperaba que en esta Segunda tenga más protagonismo.
Sin embargo, este miércoles 13 de julio, Independiente del Valle lo despidió en sus redes sociales con un escueto posteo. "Muchas Gracias Billy por formar parte de esta familia, éxitos en tus próximos retos", rezó el comunicado.
Muchas Gracias Billy por formar parte de esta familia, éxitos en tus próximos retos pic.twitter.com/WzwK4IprzP
— Independiente del Valle (Desde ?️) (@IDV_EC) July 13, 2022
El jugador también se despidió en su cuenta personal de Instagram enfatizando que Independiente del Valle "es el mejor club del país en todo". La separación del canterano fue de mutuo acuerdo.
Se desconoce el próximo destino del jugador o cuáles son sus planes a futuro. Lo repentino de la noticia sorprendió a todos e incluso sus compañeros del club como Junior Sornoza lo despidieron con sentidos mensajes.
Billy Arce tiene aún 24 años y habrá que ver cuál será su próximo paso tras sus pasos por Extremadura, Brighton, Emelec, Barcelona SC, Liga de Quito y sus dos etapas en Independiente del Valle.