Ind. del Valle saca la cara por el Ecuador

  • Los 'rayados' clasifican a cuartos de Sudamericana sin sufrir ante Lanús

Jueves, 07 Julio 2022 21:55

Independiente del Valle quiere la segunda. El club 'rayado' fue a la cancha de Lanús para hacer prevalecer el resultado de ida, y la verdad es que consiguió un empate sin goles, que lo pone en los cuartos de final.



Quienes no hayan visto el partido, quizás piensen que Independiente del Valle sufrió para mantener la ventaja, pero nada que ver. Lanús apenas se impuso en el juego y tuvo dos ocasiones para marcar, pero apareció la figura de Moisés Ramírez para ahogar el grito de gol.


Los 'rayados' también pudieron marcar. La más clara la tuvo Gaibor quien desaprovechó una gran jugada colectiva definiendo mal y nervioso.



Mención aparte merece el partido de la 'Yoya' Ayoví. El goleador jugó más pegado a la banda y supo tener bastante contacto con el balón. La injusta expulsión de Bauman en el 48' complicaría las cosas, especialmente en los planes para contratacar.


Independiente del Valle apenas sufrió y supo resguardar el resultado con mucha jerarquía. Ahora deberá enfrentar a la 'cenicienta' de estos cuartos de final, el Deportivo Táchira de Venezuela que se cargó al Santos de Brasil y también le costó el despido a Fabián Bustos.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.