Ind. del Valle pone fin a una linda historia...

  • Los 'rayados' se 'cargan' al sorprendente Imbabura de Joe Armas

Miércoles, 27 Julio 2022 23:45

Hoy se acabó una de las historias más lindas que escribió la Copa Ecuador 2022. El Imbabura SC de su joven entrenador Joe Armas luchó hasta el final, pero terminó cayendo eliminado ante el favorito para llevarse el título.



El partido jugado en el estadio de Ibarra tuvo un marco de público interesante, aunque no se llenó como en el cotejo ante LDU, tuvo el aliento de los locales que querían ver a su equipo clasificar a las semifinales.


Pero se vio una gran diferencia de jerarquía. El Imbabura SC quiso implantar las condiciones, pero no pudo trasladarlo al marcador como lo hizo Independiente del Valle. El joven entrenador de 26 años planteó un partido valiente, priorizando la posesión de balón, y siendo verticales en ataque.


Independiente del Valle no perdonó las que tuvo y por eso ganó. Lautaro Díaz, el 'Grealish argentino' puso la primera, después llegó el tanto del recuperado Alan Minda. Imbabura se volcó al ataque y encontró un penal en los minutos adicionales del tiempo complementarios.



Pantoja venció a Moisés Ramírez e iban a quedar unos minutitos para intentar la hazaña. Pero ya el equipo totalmente jugado, tuvo una oportunidad para generar peligro, pero el balón quedó corto y fue aprovechado por Joao Ortiza quien disparó desde casi su propia área para anotar con agonía.


El portero de Imbabura SC lo intentó hasta el final pero no pudo llegar, y con ello se acabó la ilusión de ganar el título: pero se quedan con la admiración de los hinchas ecuatorianos quienes ya conocen el proyecto liderado por el joven entrenador Joe Armas. ¡Gracias por emocionarnos!


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.