A
Independiente del Valle parece salirle todo bien. Juega con suplentes gana, juega con titulares gana, hace un equipo mixto y gana. El puntero de la Etapa demostró ser el mejor equipo hasta ahora goleando a Guayaquil City casi sin 'despeinarse'.
Anselmi está teniendo una gran gestión de la plantilla dándole minutos a casi todos los jugadores para que se sientan importantes. Es difícil decir ahora mismo quién es titular y quién es suplente en un equipo que cada vez juega mejor.
Y el primer gol llegó a través de un jugador que cada vez está mejor. Jordy Alcívar envió a la red un golazo para abrir la lata, el volante está en forma y con cada vez más confianza siendo diferenciador en el juego.
Tras un susto al final del primer tiempo con un penal a favor de Guayaquil City y posteriormente desperdiciado. IDV puso una marcha más en el segundo tiempo para liquidar.
Michael Hoyos con un golazo de cabeza, Pellerano con un disparo fuera del área y el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins llegó la goleada definitiva 4-0 de un equipo que parece tener la primera Etapa prácticamente en el bolsillo.