Ind. del Valle golea con sus tres atacantes a U. Católica

  • Los 'negriazules' dieron cátedra en el Olímpico Atahualpa

Lunes, 13 Septiembre 2021 20:56

E
l único encuentro jugado de la séptima fecha, prometía luces de buen espectáculo, ambos elencos pusieron en el once estelar a porteros poco habituales. Era seguro que los dos equipos anotarían, pero hubo un solo ganador.



Controlando todos los hilos del primer tiempo, los 'rayados' pinchaban la zona defensiva de la 'chatoleí' con su tridente categórico. Luego de anular el primer golazo para los del Valle, vendría la recompensa y goleada de la noche.


nombre de foto

Al modo de Fifa 21, Junior Sornoza anotaba el primer gol para su equipo, tras una jugada colectiva, que terminó con el portovejense eludiendo al arquero Darwin Cuero sobre la línea de gol, para finalizar con una 'empujadita'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Olvidando la marca de Jonathan Bauman, Católica recibió el segundo tanto de la visita, luego de un tiro de esquina, donde el arquero tuvo cierta complicidad con su salida en falso y la pérdida de pelota en zona de riesgo.


Diego Armas recortó distancia al minuto 30' en la buena jugada de la 'chatoleí'. Recibió perfilado para pegarle con pierna derecha y que el balón entre esquinado e imposible de atajar para el juvenil arquero, Kleber Pinargote.



Cerrando la goleada del primer tiempo y todo el partido, apareció Tin Angulo y colocó el 1-3. El atacante se mostró participativo en todas las jugadas y marca a partido seguido en su regreso a Independiente del Valle.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.