Ind. del Valle a una fecha de ser el gran finalista

  • Los 'Rayados' hicieron respetar su localía en el partido decisivo

Sábado, 20 Noviembre 2021 22:20

Uno de los tres partidos que se jugaron en simultáneo fue de suma importancia, los 'eléctricos' llegaron a Chillo Jijón para evitar que los locales lleguen a la final este año. Pero el partido se les salió de las manos en el segundo tiempo.



De entrada, Joao Rojas hizo de las suya en la banda izquierda, con una correcta jugada hacia la izquierda del colectivo azul. El '10' asistió a Alexis Zapata, quien abrió el marcador en apenas 6 minutos.


nombre de foto

Los 'negriazules' fieles a su estilo de juego, no perdieron la cordura por empatar, más bien fueron pacientes y el empate llegó al 31'. Luis Segovia cabeceó en solitario tras un preciso tiro de esquina. Nicolás Previtali tuvo el 2-1 sobre el final de los 45', pero no estuvo acertado en la definición con arco vacío.



Para el segundo tiempo, los del Valle salieron con el 'cuchillo entre los dientes' a sentenciar el marcador a su favor y con goleada. Al 52' Cristian Pellerano pescó el rebote en el larquero tras un tiro libre directo y al 57' el goleador Jonatan Bauman ponía el 3-1.


Sin amilanarse el conjunto 'eléctrico' seguía insistiendo con llegadas de poco riesgo, pero en una jugada desenfrenada, subiendo al ataque Romario Caicedo hizo la diagonal y definió exquisito al ángulo para recortar distancias.



Independiente del Valle ganó el partido importante del año, en el cierre de esta etapa deberá esperar que 9 de Octubre no sume y ganar a Deportivo Cuenca. Solo así accederá a su primera final del campeonato ecuatoriano.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.