IDV quiere llevarse a uno de los "descartados" en Liga

  • Los "Rayados" intentarán hacerse con uno de estos jugadores

Miércoles, 08 Junio 2022 00:41

Con la lista de descartes del conjunto "albo" para la segunda etapa filtrada por los medios, los rivales empiezan a analizar si se refuerzan con algunos de esos nombres. Se dio a conocer que Independiente del Valle quiere "pulir" a un joven en su cantera.



Según el periodista Nicolás Ayala, el vigente campeón ecuatoriano tiene planeado contratar a Andy Velasco. El joven central es una de las promesas de nuestro fútbol y llegó a inicios de temporada a Liga de Quito.



Sin embargo, Velasco no encajaría en los planes del DT. Zubeldía, por lo que la "U" consciente de su proyección medita una cesión para que tenga rodaje en otro club.



Por su parte, Independiente del Valle quiere comprarlo para luego cederlo a Independiente Juniors (Serie B) y luego enviarlo al primer equipo.


La decisión de la salida de Velasco, figura en el ascenso del Cumbayá FC en 2021, ha generado rechazo en los hinchas "albos" tomando en cuenta el mal momento que atraviesan Luis Caicedo y Zaid Romero en la zaga central.


Así juega Andy Velasco



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.