Hernán Pellerano se despide de Liga con una emotiva carta

  • El defensor dice 'adiós' tras dos temporadas siendo 'albo'

Miércoles, 18 Diciembre 2019 16:35

H
ernán Pellerano no seguirá más en Liga. El experimentado defensor argentino no será renovado y abandonará el conjunto 'albo' tras dos temporadas siendo parte de la institución. 'Pelle' quiso despedirse de la hinchada y del país con una carta que provocará sentimientos de emoción al aficionado del equipo.



Llegó el día que nunca quieres que llegue, el día de despedirse de una grandísima institución. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo desde el lugar que me tocó“, comenzó la carta de despedida de Pellerano.


”Es momento de agradecer por la oportunidad que me dieron de conocer un club maravilloso y un país increíble. Primero toca agradecer al presidente y su directiva por contratarme en un momento difícil de mi carrera, luego al cuerpo técnico por confiar en mí una vez mas, a todos los del staff que trabajan para que Liga sea lo que es ( cuerpo medico, prensa, utileros, personal del club, cocineros); no me quiero olvidar del cuerpo técnico de reserva y a los chicos por acogerme en el final de mi recuperación y hacerme sentir parte de ellos“, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

Llego el dia que nunca queres que llegue, el dia de despedirse de una grandísima institución. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo desde el lugar que me toco. Es momento de agradecer por la oportunidad que me dieron de conocer un club maravilloso y un pais increible. Primero toca agradecer al presidente y su directiva por contratarme en un momento difícil de mi carrera, luego al cuerpo tecnico por confiar en mí una vez mas, a todos los del staff que trabajan para que liga sea lo que es ( cuerpo medico, prensa, utileros, personal del club, cocineros) no me quiero olvidar del cuerpo tecnico de reserva y a los chicos por acogerme en el final de mi recuperación y hacerme sentir parte de ellos, de los periodistas que me trataron siempre con mucho respeto, del hincha por el gran cariño que me dieron desde el principio hasta el final, y por ultimo quiero agradecer a mis grandisimos compañeros por hacerme sentir muy importante; creamos un gran grupo humano que eso en muchas ocasiones nos llevo a ponernos de pie cuando parecia imposible y a conseguir todo lo que conseguimos, simplemente GRACIAS. Y no me quiero olvidar de cada uno de los ecuatorianos fuera del fútbol que hicieron sentir a mi familia como si estuvieramos en nuestro pais, tienen un respeto y una calidez envidiable.?⚪??? Y como siempre digo, de los clubes que me voy FELÍZ, no es un ADIÓS sino un HASTA luego, porque volvere a liga nuavemente desde cualquier otro lugar. ???????????

Una publicación compartida de Hernan Pellerano (@hernanpellerano) el

Después resaltó: ”Y por ultimo, quiero agradecer a mis grandísimos compañeros por hacerme sentir muy importante; creamos un gran grupo humano que eso en muchas ocasiones nos llevó a ponernos de pie cuando parecía imposible y a conseguir todo lo que conseguimos, simplemente GRACIAS".


'Pelle' también quiso despedirse del país. ”Y no me quiero olvidar de cada uno de los ecuatorianos fuera del fútbol que hicieron sentir a mi familia como si estuviéramos en nuestro país, tienen un respeto y una calidez envidiable. Me voy feliz“.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.