Gustavo Cortez 'disparó' en contra de Universidad Católica

  • El lateral acusa a la Chatoleí por una deuda pendiente

Martes, 12 Octubre 2021 10:23

G
ustavo Cortez, lateral y volante por izquierda de nacionalidad ecuatoriana y quien está a préstamo por un año con Racing Club de Avellaneda, hizo un reclamo público a la dirigencia de Universidad Católica.



De forma sorpresiva, el equipo capitalino se ve envuelto en un problema financiero con el jugador, un hecho que nunca ha sido ventilado en su historia. Cortez utilizó sus redes sociales para 'protestar'.


nombre de foto

El defensor, recientemente fichado por Racing Club de Argentina, reclama que sus compañeros ya recibieron el dinero correspondiente por salarios mientras que él sigue en espera de valores pendientes de cuando defendía los colores de la 'chatoleí'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas




Reclama también que ya ha gestionado en más de una ocasión para el cobro de los mismos pero desde la directiva del club no le han dado respuesta. En una historia de Instagram posterior expresó mayor malestar y acusó que "siempre es lo mismo cuando un jugador sale".



Pese a que todavía no debuta, el lateral ecuatoriano Gustavo Cortez ya es noticia pero por motivos extradeportivos. Se espera el pronunciamiento oficial de parte de Universidad Católica.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.