D
espués de una campaña histórica con el Delfín en su primer año, Guillermo Sanguinetti terminó recalando en el Deportivo Cuenca tras un comienzo dubitativo en el 'Cetáceo'. El entrenador uruguayo llegó con la responsabilidad de levantar a un equipo que se encontraba en el último lugar de la tabla y destinado a terminar la primer etapa en esa posición.
Desde que Sanguinetti llegó al cuadro 'morlaco', el equipo ha tenido una mejoría continua hasta lograr conseguir este último viernes una victoria después de 16 partidos sin conocer el sabor de los tres puntos.
Justo cuando parecía que volvía un poco de calma a Cuenca, apareció una jugosa oferta por parte de Independiente Santa Fe, uno de los equipos más grandes de Colombia y el estratega no dudó un segundo en aceptarla.
El Deportivo Cuenca ha hecho oficial la salida de Sanguinetti y le deseó mucha suerte en su nueva aventura en el fútbol cafetero. El entrenador se despidió esta mañana con todos los jugadores.
El profesor Guillermo Sanguinetti y su cuerpo técnico se despidieron del plantel El "topo" deja de ser Director Técnico del #DCuenca. Le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional. pic.twitter.com/O6En5VKvCM
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 11 de junio de 2018