Guayaquil City se acerca al líder con gol de Miguel Parrales

  • El 'rodillo rojo' no se pudo imponer ante su rival en un partido polémico

Lunes, 30 Agosto 2021 13:00

T
écnico Universitario
no pudo imponerse a Guayaquil City que tenía como objetivo únicamente la victoria y no la derrota. El delantero 'celeste y blanco', Miguel Parrales fue el héroe al marcar el único tanto del cotejo, por esto el 'rodillo rojo' no consiguió los 3 puntos vitales



Guayaquil City tenía el control absoluto del balón y generaba la iniciativa para la creación de jugadas de peligro al área chica del 'rodillo rojo'. Por su parte, Técnico Universitario creaba un sólido juego que les permitía ser activos en las acciones de goles contra el rival. Los dos clubes mantenían un alto ritmo futbolístico para evitar la dura derrota.


nombre de foto

Tanto Guayaquil City como Técnico Universitario disparaban a los dos arcos de forma constante, pero el esférico no quiso entrar en ninguno de ellos. El juez central, Jefferson Macías sería el protagonista de la sexta jornada en este segunda etapa. El árbitro pitó un penal a favor de Guayaquil City, por una supuesta mano de Alexis Santacruz que lo condujo a la expulsión. Poco después el juez central revisa la jugada, no sanciona la falta y le quita la roja al defensa del 'rodillo rojo'.



Era un partido en el que los dos equipos no se sacaban una mínima ventaja, porque plantearon un buen esquema defensivo para mantener el marcador sin goles. Esta igualdad no duró mucho, ya que al minuto 24' Guayaquil City anotaría el gol del triunfo ante Técnico Universitario. Renato César ejecuta un centro y Miguel Parrales con la cabeza pone el 1 a 0.


Como dato adicional, Máximo Banguera se lesionó en la segunda mitad por una molestia muscular. De forma inmediata tuvo que ser sustituido por Gonzalo Valle. Con esta agónica victoria el Guayaquil City logra escalar a la tercera posición con 13 puntos. El próximo partido de Técnico Universitario será contra el Manta FC.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.