Gualaceo recorre el mundo con sus 'golazos' ante Cumbayá

  • Un 'escorpión' y un gol de casi media cancha se postulan para el 'Puskas'

Sábado, 16 Julio 2022 23:01

El fútbol ecuatoriano está repleto de talento, y cada semana decoran en las televisoras auténticos golazos. La anterior semana fue el gol de Gaibor con un tiro de más de 70 metros, y en esta fueron los dos golazos que hizo el Gualaceo para ganar a Cumbayá en el Atahualpa.



Joel Preciado en apenas 28 segundos del partido, sorprendió al portero de Cumbayá con un disparo lejano cerca del círculo de la media cancha. Un auténtico golazo que combinó potencia, colocación, precisión e ingenio.


Pero el gol que más recorrió el mundo fue el segundo. Diego Ávila realizó una acrobacia para llegar a definir y le terminó saliendo una 'escorpión' bastante estética que ha sido reclamada por muchos como candidato al Premio 'Puskas'.



Periodistas argentinos y alrededor del mundo exclamaron su candidatura en redes sociales. El narrador de DIRECTV Pablo Giralt fue el primero que lo postuló en su cuenta y páginas de otros países se dedicaron a replicarlo.


Cumbayá descontó en el 74' por medio de Monges en un gol sin mucha historia.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS