Gualaceo anuncia el posible "reemplazo" de su goleador

  • Joaquín Vergés saldría del "Jardín Azuayo" y ya tiene sustituto

Lunes, 13 Junio 2022 09:46

Gualaceo fue la gran sorpresa de la primera etapa en LigaPro esta temporada. El equipo azuayo ya anunció la llegada de un nuevo elemento, quien sería el posible reemplazo de Joaquín Vergés.



Joaquín Vergés es uno de los grandes responsables de que Gualaceo esté muy lejos de los puestos de descenso en su primera temporada en la Serie A del fútbol ecuatoriano. El uruguayo es uno de los goleadores del torneo, por lo cual, sus servicios interesan a grandes clubes.


Mediante redes sociales, Gualaceo confirmó la llegada de Steven Oyola, ecuatoriano de 22 años de edad. El jugador podría ser un reemplazante para Joaquín Vergés que no está dentro de la convocatoria en Copa Ecuador y suena fuerte su llegada a Barcelona SC.



En este contexto se espera que Gualaceo y Joaquín Vergés decidan cuál será su futuro en la segunda etapa del torneo. El volante uruguayo tiene contrato con los de Azuay hasta el final del campeonato.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.