Gastón Rodríguez ha dejado de ser jugador de Liga de Quito

  • El uruguayo quedó fuera de la plantilla justo antes de las finales ante Emelec

Lunes, 10 Diciembre 2018 11:07

L
iga de Quito sufrió el primer revés previo a las finales que disputará ante Emelec. El conjunto 'albo' confirmó, mediante Esteban Paz, que el jugador uruguayo Gastón Rodríguez fue separado del plantel.



“La opción (de sus derechos deportivos) es muy alta y requerimos el cupo para otro jugador”, comenzó diciendo Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga, a un diario de la capital. El reemplazo del mediapunta de 26 años se lo conocerá en enero.


Rodríguez ha dejado definitivamente el plantel, tras una decisión tomada por Pablo Repetto quien comunicó al resto de la plantilla que el futbolistaya no asistirá más a los entrenamientos.


El uruguayo fue titular en el último partido disputado en la Segunda Etapa ante Delfín, pero al momento de ser reemplazado, hizo unos signos de desaprobación y molestia, algo que Repetto consideró una falta de disciplina.


Paz señaló que Rodríguez retornará a Uruguay después de las finales ante Emelec, aunque recalcó que no formará parte del equipo que concentre para los duelos cruciales por el título nacional.


Emelec y Liga de Quito jugarán la primera final el miércoles 12 de diciembre a las 20:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil, mientras que la vuelta será el domingo 16 de diciembre a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.