Fernando Gaibor despierta el interés de Independiente del Valle

  • El volante de 29 años puede salir ya de Guayaquil City

Sábado, 26 Junio 2021 20:13

S
e confirma que Independiente del Valle tiene bajo su lupa a un mediocampista que destacó la primera etapa con Guayaquil City. Fernando Gaibor sería el nuevo fichaje que la directiva negriazul quiere en este segundo semestre.



La lucha de Guayaquil City para evitar el descenso a la Serie B, hacen que Gaibor sea pretendido por otro equipo tricolor. Según ha informado la periodista, Jocelyn Vera dice que "Fernando Gaibor dejará el club guayaquileño durante las próximas horas para jugar en otro plantel ecuatoriano, y que Independiente del Valle sería el nuevo destino del mediocampista".


nombre de foto

El jugador del Guayaquil City sería pretendido por los Rayados del Valle, porque su gran velocidad podría aportar para el mediocampo negriazul. El Mata Gigantes ya fichó al argentino, Jonathan Bauman para asegurar el gol "rayado". Ahora quieren que Gaibor se convierta en el segundo refuerzo "negro y azul" para lo que resta de la temporada 2021.



Fernando Gaibor con Guayaquil City solo pudo jugar 23 partidos oficiales, haciendo solo 3 goles personales y dos asistencias (pase-gol). El número "8" jugó 2 cotejos por Copa Sudamericana, en donde no convirtió ningún tanto y registró 180' minutos dentro de la cancha.



Cabe resaltar que Fernando Gaibor a inicios del 2020 firmó un contrato con el conjunto celeste y blanco. Sin embargo, el tricolor está en búsqueda de nuevos aires, porque Guayaquil City esta obteniendo malos resultados bajo el mando dePool Gavilánez. Es por esto que Independiente del Valle es la mejor opción para que continué en el fútbol nacional.


Luego de que Fernando Gaibor tuvo problemas legales con la FIFA e Independiente de Avellaneda, decidió regresar a la LigaPro 2021. El ecuatoriano fue cedido al Al-Wasl Sport Club en donde tuvo una temporada muy irregular con 12 partidos y 3 riendas personales. ¿Será que Gaibor podrá recuperar su máximo nivel futbolístico y convertirse en el mediocampista estrella de Independiente del Valle?.



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS