Felipe Caicedo siempre ha mencionado ser hincha y socio de Barcelona SC, aunque no tenía la posibilidad de vestir la casaca debido a que militaba en el exterior. Pero ahora que se encuentra en Arabia Saudita, anunció que está dispuesto a jugar por el equipo de sus amores.
A través de su cuenta de Twitter, este lunes 5 de septiembre del 2022, cuando cumple 34 años de edad. El usuario identificado como Francisco escribió: "Es hora de volver, el ídolo te espera", a lo que 'Felipao' contestó: "cuando me llamen, sin problema".
Felipe Caicedo envía tremendo guiño a la actual dirigencia de Barcelona. ¿Libertadores 2023? https://t.co/9DgWOsyGLa
— Joaquín Saavedra (@joacosaavedraq) September 5, 2022
Caicedo actualmente milita en el Abha Club, de Arabia Saudita, con un contrato que supera el millón de dólares al año y que vencerá a mediados del 2023.
Sobre el tema Selección...
Felipe Caicedo se retiró voluntariamente de la Selección de Ecuador en septiembre de 2017. Lo hizo tras el fracaso en las Eliminatorias a Rusia 2018. Para el DT, Gustavo Alfaro, el futbolista no tiene negada la posibilidad de integrarse al equipo ya que representar al país es una invitación y no una obligación. Pero más allá de lo formal, ‘Felipao’ a troleado a una página en Twitter que le hizo un meme sobre el Mundial de Qatar 2022.
Recordemos que Caicedo llamó “crack” a Arturo Vidal cuando posteó una foto con él diciendo: “él sí es ecuatoriano”, para burlarse de Byron Castillo. Justamente tras conquistar el título de la Copa Italia. Pues ‘La Roja’ ha insistido hasta por la ventana su pase al Mundial pero con nada lo ha logrado.
El sitio Funeraria Alache publicó una foto de ‘Felipao’, Vidal y el logo de Chile viendo el Mundial por televisión, por el cumpleaños del ecuatoriano este 5 de septiembre. Caicedo no dudó en responder de forma irónica: “Muchas gracias, lo veré”.
“Felipao”
— ¿Por qué es tendencia? ?? (@twittendencia) September 6, 2022
Porque Felipe Caicedo está de cumple y por sus respuestas a partir de una felicitación que le hace La Tri. pic.twitter.com/f1SqctJ3fI