E
l fútbol ecuatoriano vuelve a vestirse de luto. Mauricio Quiñónez, jugador de Independiente Jrs. y seleccionado ecuatoriano en las divisiones juveniles, ha fallecido esta madrugada en Guayaquil.
El joven jugador de 18 años estuvo en el banquillo durante el cotejo que disputó su equipo ante el Santa Rita. Después del encuentro, Quiñónez viajó a la capital del Guayas para visitar a su mamá por el 'Día de la madre', donde presuntamente fue asesinado tras un intento de asalto.
“Ante el sensible fallecimiento de Mauricio Quiñónez expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido pésame a sus familiares y amigos. Es una pérdida irreparable para nuestro club y el deporte ecuatoriano”, escribió Independiente del Valle en su perfil de Twitter.
Ante el sensible fallecimiento de Mauricio Quiñónez expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido pésame a sus familiares y amigos. Es una pérdida irreparable para nuestro club y el deporte ecuatoriano.
— Independiente Jrs (@INDJRS_EC) May 12, 2019
Q.E.P.D pic.twitter.com/8QXUM1NAwX
Quiñónez disputó como titular el Sudamericano Sub-17 con Ecuador en el 2017, además de participar en el proceso de la actual sub-20 que terminó campeona este año. El jugador era uno de los considerados para integrar la nómina de la sub-20 para la Copa Mundial en Polonia.
El jugador pertenecía a Independiente del Valle, pero tenía este año ficha del fillial, el Independiente Jrs, equipo que juega en la Serie B. Quiñónez jugaba de defensor y fue una de las figuras del torneo internacional Copa Mitad del Mundo que ganó el cuadro de Sangolquí.