Fabián Bustos quiere quedarse en Barcelona SC

  • El estratega argentino no aceptó una oferta del brasileirao

Sábado, 11 Septiembre 2021 12:06

C
uando un entrenador verdaderamente ama a su equipo nunca lo abandona y siempre le es fiel a sus jugadores. Es el caso del técnico argentino, Fabián Bustos que quiere luchar con el Barcelona SC por títulos hasta que finalice su contrato. Bustos habría rechazado una propuesta proveniente del extranjero y así quedarse al mando de los 'toreros'.



La oferta que le llegó a Fabián Bustos provino del plantel de Bahía (club que actualmente juega en la Serie A del Brasileirao). Por su parte, Bustos en una rueda de prensa expresó: "Hemos recibido un montón de llamados de intereses. Pero la realidad es que he llegado por mi esfuerzo donde estoy y estar entre los 4 mejores del continente, te posiciona". Es por esto que Fabián no aceptó la propuesta del Bahía y seguirá dirigiendo a Barcelona SC.


nombre de foto

En la actualidad Fabián Bustos quiere pertenecer únicamente al mundo 'Barcelona SC', ya que no aceptará ninguna oferta de equipos internacionales. Bustos se refirió al rechazo de no dirigir al Bahía con estas palabras: "Nuestra respuesta fue agradecer y decir que no, porque tengo un contrato vigente y estoy en el lugar donde siempre quise estar". Además, uno de los objetivos del 'Toro' Bustos con los 'amarillos' es ganar la anhelada Copa Libertadores 2021.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Fabián Bustos en la rueda de prensa también resaltó: "Estoy pensando solo lo que tengo que hacer con Barcelona SC. Intento disfrutar cada momento y conseguir los objetivos para este año". Fabián Bustos no fue el único que le dijo 'no' al Bahía, sino que su cuerpo técnico lo apoyo en la decisión de no irse a la Primera División de Brasil. El estratega argentino se encuentra feliz y emocionado de dirigir a un equipo ecuatoriano con mucha historia, como lo es Barcelona SC.


El técnico argentino ya lleva dirigiendo 77 partidos con Barcelona SC, logrando un total de 41 victorias, 18 partidos empatados y 18 derrotas. Sin embargo, Fabián Bustos esta concentrando en recuperar puntos en esta segunda etapa de la LigaPro 2021, ya que registra únicamente 3 triunfos y 3 derrotas consecutivas.


Estos son los motivos por los que Fabián Bustos rechazó la oferta del Bahía (Brasil) y sigue bajo el mando de los jugadores 'canarios'. Podrá Fabían Bustos ganar la Copa Libertadores 2021 y levantar la copa de la LigaPro 2021?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.