Fabián Bustos es una incógnita para Barcelona SC

  • La directiva 'amarilla y negra' tiene en duda al técnico argentino

Miércoles, 01 Diciembre 2021 19:50

D
esde ayer se están gestionando dudas sobre la continuidad de Fabián Bustos con el plantel 'amarillo y negro'. Esto a pesar de que Alfaro Moreno dio el anuncio de que se iba a renovar el contrato del DT argentino sin tomar interés las duras críticas de a hinchada 'Torera'.



En las últimas horas se han circulado versiones y rumores que dejan afuera a Fabián Bustos como técnico de Barcelona SC. Ante estas especulaciones, el Presidente de BSC, Alfaro Moreno en una entrevista para Radio Di Blú explicó: "Bustos sigue siendo el entrenador de Barcelona, ya que posee un contrato hasta el 31 de diciembre". Esto sucede luego de que existió una reunión con la directiva para revisar el tema de la salida del cuerpo técnico.


nombre de foto

Fabián Bustos ha tenido una mala e irregular temporada con el Barcelona SC, esta sería una de las causas para que abandone la institución 'canaria'. Ante esto Moreno se expresa estas palabras: "Después del último partido contra Macará, estamos analizando la situación del cuerpo técnico". Por otra parte Alfaro moreno resalta lo siguiente: "Estamos viendo que situaciones debemos corregir y nos vamos a tomar el tiempo necesario. También esto no es una urgencia para nosotros".



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El técnico argentino comenzó con buenos resultados a comienzos de temporada, pero mientras esta avanzaba se presentarón los problemas tácticos de Bustos con sus jugadores. Por último, Moreno digo estas palabras: "Lamentablemente tuvimos un cruce de viajes con Fabián. Después de las finales entre Independiente del Valle y Emelec vamos a poder resolver la planificación del próximo año".


Fabián Bustos con Barcelona SC ha podido dirigir 257 partidos, registrando 110 victorias, 64 empates y un total de 83 derrotas. El 2021 ha sido un año irregular para los 'Canarios', ya que las formaciones de Fabián Bustos han tenido muchos altibajos.



Como dato adicional, Bustos logró que Barcelona SC sea el campeón de la LigaPro 2020 ¿Será que Fabián Bustos continuará bajo el mando de BSC en el 2022 o la directiva 'amarilla y negra' apostará por un nuevo entrenador?.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.