N
o hay placa, ni papel, ni dinero ni nada que se iguale al reconocimiento de toda una hinchada que unió sus corazones para despedir a una verdadera leyenda del club. Esteban Dreer tuvo una de las ovaciones más bonitas que se recuerda en el fútbol ecuatoriano por parte de la que será siempre su hinchada. Las casi 40 mil almas en el Capwell se unieron en voz conjunta para cantar el nombre de uno de los emblemas del club.
Desde que ingresó al campo en el calentamiento con la indumentaria de Liga de Portoviejo, la afición estalló de emotividad y cantó al unísono el nombre de Dreer. El portero se conmovió al punto de tener lágrimas en los ojos y hacer gestos de agradecimiento profundo a toda una hinchada que recuerda a su leyenda los años que estuvo en la institución.
El arquero tendrá un recibimiento por parte del club mediante una placa a la que el quitó importancia. Las expectativas de Dreer fueron tremendamente superadas con una ovación única de la hinchada que dejó su alma para darle las 'gracias' al que será siempre su capitán y emblema.
No hay nada mejor que recibir un homenaje mientras se esté vivo, y eso lo logró Dreer que vio la gratitud de una hinchada que se lo guardará en el corazón de la eternidad. ¡Gracias Rifle!
Videos de la emotiva ovación
Tremenda ovación a Dreer ?⚽️? pic.twitter.com/u8qNtw7K2z
— Jocelyn Vera (@jocelynvera95) January 31, 2020
Saltó Esteban Dreer al campo de juego y así lo recibió la hinchada de #Emelec pic.twitter.com/Jr1FPmc2KI
— Nicolas Rivera (@nicorivera05) January 31, 2020
"Gracias. Gracias Esteban, por los años en esta institución...". La barra azul le dedicó dos cánticos al exportero eléctrico Esteban Dreer, presente esta noche en el Capwell con la divisa de #LDUP. @marcadorec pic.twitter.com/cr2GeCFi2V
— Alejandro Fierro (@alefierro_87) January 31, 2020