Empiezan las bajas: Liga de Quito pierde un arquero

  • 1 de los 4 guardavallas se despide de los 'albos'

Sábado, 22 Octubre 2022 19:25

Se termina la temporada en LigaPro y varios equipos comienzan a desarmarse, esta vez Liga de Quito dio 'una pista' que fue confirmada por el mismo jugador que saldrá del club.



Gonzalo Falcón el arquero uruguayo no continuará vinculado al equipo capitalino, después de una temporada irregular, donde las lesiones lo 'atormentaron'.


El aquero llegó al elenco 'albo' a principios de la temporada y pese a que se habló de que era el reemplazante de Adrián Gabbarini, se lesionó y le costó adaptarse otra vez.



Pero no solo el tema físico fue impedimento para que el uruguayo regrese bajo los tres palos. Sino que también el regreso de Alexander Domínguez lo relegó a un segundo plano en el plantel.



Mediante sus redes sociales, Liga de Quito publicó una foto de sus actuales arqueros antes del partido ante Macará. En esta publicación destaca la ausencia de Falcón.



No se descarta que la salida de Falcón sea la única en el arco de Liga de Quito, puesto que, la posición está 'sobrepoblada' con los otros 3 porteros. Se espera que en las próximas semanas se confirme alguna salida más.



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.