Emelec va con todo en la Copa Sudamericana clasificando a la Fase de Grupos

  • El 'Bombillo' venció categóricamente a un Macará que luchó con uno menos

Martes, 06 Abril 2021 19:33

E
melec ya está en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El 'Bombillo' rentabilizó bien el empate de la ida 2-2 en Ambato, para ganar como correspondía en el Capwell.



Los 'eléctricos' tuvieron a Macará como un rival duro que peleó hasta el final, pero gracias a un gol de Facundo Barceló en los primeros minutos del partido, pudo manejar mejor el encuentro.


nombre de foto

Macará luchó como siempre lo hace, pero la estrategia de Ismael Rescalvo se impuso a la de Favaro. Los extremos habilidosos como Áaron Rodríguez quedaron controlados por los laterales 'azules'.



Cevallos aportó bastante al equipo en su regreso al equipo después de la lesión. El volante ingresó bien en el segundo tiempo y se complementó con Rodríguez y Dixon Arroyo, quienes fueron figuras en el partido.


Para eso, Enson Rodríguez ingresó al cambio en Macará pero se marchó expulsado en una acción polémica. Emelec tenía en bandeja liquidar el partido.


Y 'Cevallitos' gracias a un pase con previo desborde de Romario Caicedo logró mandar el balón a la red con una definición digna de su clase.


Emelec logra con este resultado clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde se le garantizará , en este nuevo formato, jugar como mínimo 6 partidos en la competición.


Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Jefferson Orejuela), Bryan Carabalí (Bryan Sánchez), Alexis Zapata (José Cevallos) y Joao Rojas (Jefferson Caicedo); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.


Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Iván Zambrano, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora (Abel Araujo); Matías Duffard (Enson Rodríguez), Roberto Garcés, Richard Calderón (Blas Díaz), Ronald Champang (Segundo Portocarrero) y Aaron Rodríguez; Jhon Santacruz. DT: Eduardo Favaro.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.