Emelec triunfa por la mínima en el Capwell ante Orense SC

  • Los 'verdes' le hicieron un duro partido a los 'eléctricos'

Sábado, 16 Octubre 2021 18:37

E
melec se enfrentaba al Orense
por la décima fecha de la LigaPro en el Estadio Capwell. Los eléctricos sufrieron durante los 90 minutos y cerca del final se pudieron quedar con la victoria. Con el triunfo los 'azules' se mantienen en la parte alta de la tabla de clasificaciones.



Desde el principio del cotejo el Orense intentaba imponerse a su rival. Mientras que a Emelec le costó adaptarse al juego del oponente para contratacar y generar opciones de gol. Ambos planteles buscaban hacerse daño para anotar el tanto de la desventaja.


nombre de foto

Orense no supo aprovechar sus acciones de peligro, porque sus tiros fueron desviados por los guantes de Pedro Ortiz. Además, los 'verdes' trataron de disparar constantemente a la portería 'azul', pero les faltó consistencia para convertir el 1 a 0. Emelec intentaba defenderse y mantener su arco a cero.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Pedro Ortiz fue el 'héroe' de Emelec, ya que pudo atajar un penal al Orense SC. Edson Montaño desde los once pasos no pudo ejecutar un buen penalti y el portero 'azul' se quedó con el esférico en sus manos. Este panal fue una alerta para Emelec y desde ahí los 'azules' comenzaron a mejor su táctica de juego.


Además este fue el partido de los expulsados, porque el juez central le mostró la tarjeta roja directa a Sebastián Rodríguez y Gabriel Achilier. El reloj mostraba los 84' minutos de juego y Alexis Zapata por intermedio de un veloz cabezazo convirtió el gol 'eléctrico'. El colombiano fue la 'salvación' de Emelec sobre la hora ante Orense.



Emelec con este agónico triunfo se ubica en la cuarta posición con 18 puntos a tan solo 2 del actual líder, Independiente del Valle. Orense está en la octava casilla y en la próxima fecha se deberá enfrentar al luchador 9 de octubre.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.