Imprimir esta página

Emelec desquicia a Macará en Ambato

  • Sebastián Rodríguez hizo 'magia' para guiar a su equipo hacia la luz

Lunes, 11 Julio 2022 15:08

Emelec quiere recuperar el tiempo perdido y en este inicio de la Segunda Etapa salió airoso en uno de los campos más difíciles del torneo. Ganar a Macará en Ambato era prioridad, pero también el hincha quería ver que el equipo jugara bien.



Los de Rescalvo cumplieron con las expectativas y jugaron un buen partido de visita. La figura nuevamente fue Sebastián Rodríguez que terminó sacando toda su calidad a relucir.


Emelec comenzó ganando con un tanto de Alejandro Cabeza. Más tarde, Jefferson Arce pondría el empate 1-1 para empatar antes del descanso. Y justo cuando el partido estaba más pelado, apareció la magia de Sebastián Rodríguez para poner la ventaja con una pincelada al estilo 'panenka'.



El cobro provocó la ira del arquero Johan Padilla que interpretó como una mofa el gol del uruguayo, y lo buscó con un agarrón de camiseta. El árbitro incomprensiblemente amonestó al capitán de Emelec por 'exceso de celebración' y no al golero por su reacción violenta. Surrealista


A pesar del bochornoso papel del arbitraje al amonestar incomprensiblemente al 'capi' de Emelec, el 'Bombillo' no se dejó distraer y terminó liquidando en el 58' por medio de José Francisco Cevallos Jr.


Macará deberá trabajar mucho para no complicarse con el descenso, porque se vio reflejado en el campo un equipo bastante vulnerable en la defensa y nervioso en la hora de tomar decisiones adelante.v

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.