El veterano chileno, Esteban Paredes llegaría a LigaPro

  • El Cumbayá FC podría reforzarse con un experimentado jugador

Martes, 18 Enero 2022 18:18

La dirigencia del Cumbayá FC ha anunciado los nombres de varios jugadores que podrían reforzar su plantilla del 2022. Uno de los fichajes estrellas podría ser el chileno de 41 años, Esteban Paredes que juega en el Coquimbo Unido.



Esteban Paredes podría llegar a reforzar al Cumbayá FC, ya que el plantel se estrenará en la LigaPro y quiere reforzar al máximo su delantera. Si Cumbayá FC asegura el fichaje de Paredes, el chileno quiere aportar con los goles de la victoria del equipo quiteño.


nombre de foto

Desde Chile no conocen sobre el posible fichaje de Paredes a la LigaPro, creen que él se quedará por un año más en el plantel del Coquimbo Unido. Además, Esteban Paredes queda descartado para que pueda regresar a jugar al Colo-Colo de la Primera División de Chile.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Cabe destacar que Paredes es considerado uno de los jugadores con la trayectoria más larga del Fútbol Chileno. Paredes tiene 41 años y es el goleador histórico de la Primera División del Fútbol Chileno (premio que lo tiene desde octubre del 2019).


Por su parte Esteban Paredes ha tenido experiencia en el futbol internacional. Paredes jugó en el fútbol mexicano con el Pachuca Juniors. Atlante y Querétaro. Además, en el Mundial de Brasil 2014, Esteban vistió la camiseta de la Selección de Chile.



El chileno de 41 años podría culminar su carrera profesional dentro del fútbol ecuatoriano por la temporada 2022 ¿Será que Esteban Paredes triunfará en el Cumbayá FC en la LIgaPro?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.