El 'Tin' Angulo necesitó psicólogo para preparar su regreso al fútbol

  • El delantero rompió el silencio y habló después de un año

Lunes, 24 Julio 2017 13:49

El delantero ecuatoriano rompió el silencio y habló para los medios después de más de 1 año sin poder pronunciarse por orden de su abogado quien manejó el delicado asunto que apartó a José 'Tin' Angulo de las canchas por mucho tiempo.


Después de ser noticia al entrenarse por primera vez desde la sanción por dóping, el futbolista ecuatoriano habló con los medios y reveló varios acontecimientos que le sucedieron en la vida mientras estuvo fuera.


El jugador se mostró agradecido a los dirigentes del club sangolquileño por brindarle una oportunidad más."Físicamente y mentalmente estoy bien, estuve yendo donde el psicólogo para estar tranquilo y muy bien, Independiente siempre me ayudó por eso firmé con ellos, los dirigentes se han portado como si fueran mis padres", destacó “Tuve un psicólogo que me estuvo ayudando en los momentos críticos, mi cabeza está muy bien, creo que en unos 15 días ya podré estar, estoy muy bien y venía entrenando”.


Sus primeras declaraciones


Además, quiso recalcar que mientras estuvo sancionado tuvo el privilegio de ver nacer a su hijo, quien le ayudó a aguantar este tiempo. “No tuve complicado nada, lo bueno fue que en este tiempo nació mi hijo y pude pasar con él durante la mayoría del tiempo", reconoció el jugador.


Para mantenerse en forma el jugador divulgó lo que hizo todo este tiempo. “Me preparé en la parte física, estuvo mucho en los gimnasios, tuve partidos amistosos con mis amigos, estoy agradecido con la gente del Independiente, me ayudaron mucho en la parte mental".


Eso sí, el 'Tin' Angulo tenía ansias por volver al fútbol profesional. “Hay que estar tranquilo, me picaban los pies desde hace tiempo para regresar a las canchas, aprendí muchas cosas, aprendí la importancia que tiene la vida, me ha dado revanchas, hay que seguir, mientras me caiga me voy a seguir levantando.”


Para concluir, el joven ariete confesó su sueño de jugar con la camiseta de Ecuador, un hecho que lo iba a lograr, pero al ser suspendido quedó aplazado. "Tengo una gran revancha con la Selección pero sé que primero debo ganarme un puesto acá en el equipo, la calidad con el balón no se pierde, tengo que entrenar, mi familia está muy feliz.”


El video de su primer entrenamiento


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.