El Nacional se 'queda' para intentar en el 2022

  • Los 'puros criollos' buscaron el ascenso hasta el final

Miércoles, 13 Octubre 2021 18:32

H
oy fue el examen final, para un equipo que lo ha dejado todo a lo largo de la temporada. Las ganas y entrega por la histórica camiseta, no desmayaron hasta escuchar el pitazo final.



Intentando desde media distancia Nacional salió a buscar la victoria que le permita el ascenso. Pero a pesar del ímpetu, se toparon con un 'trabajado' arquero de Independiente Juniors.


nombre de foto

Jalmar Almeida y Byron Palacios fueron los más destacados del 'rojo' en la primera mitad, pero la cuota goleadora careció para un Nacional que dominó por completo.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Con un semblante renovado los 'Juniors' cambiaron su actitud en la etapa complementaria y dieron un 'balde de agua fría'. Darlin Leitón aperturó el marcador.


Los dirigidos por José Villafuerte reaccionaron y llegaron al empate con un cabezazo de César Vélez al 67'. Volcados en ataque, Nacional no encontró el gol anhelado del ascenso. Mientras que Gualaceo ya ganaba su partido por la mínima diferencia.



Mucho más allá de no lograr el ascenso, dieron pelea todo el año con una plantilla limitada e inclusive terminaron esta temporada con un solo arquero en la plantilla. Aun así lo hecho en el 2021, por parte de los jugadores, es digno de ponerse de pie y aplaudir. En 2022 lo volverán a intentar...


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.