El Nacional se queda con las ganas de ser puntero

  • Los 'criollos' cayeron 2-1 en un áspero encuentro en la 'Perla del Pacífico'

Jueves, 15 Abril 2021 17:17

C
on la maleta llena de ilusiones llegaron los 'rojos' al estadio Alberto Spencer, en busca de los tres puntos que les permitan ser líderes de la Serie B y soñar con el ascenso, sin embargo, se estrellaron con los 'búhos'.



Un Nacional distinto en su juego durante el primer tiempo, volcado en la zona ofensiva y presionando al rival. Un rebote de los defensores rivales le permitió a Bryan Tana controlar de pecho y sacar un 'misilazo' para el 1-0, dejando atónito a Guayaquil Sport que fue a remontar el marcador.


Los 'búhos' juntaron a sus jugadores ofensivos para dar triangulación al esférico y aproximarse al área. Cumplieron su deber y Carlos Caicedo se encargó de empatar el cotejo, minutos después en una jugada de contragolpe apareció su goleador, José Cortez para dar media vuelta y mandar el balón contra las redes.



En el segundo tiempo hubieran 'degollado' a los 'criollos' con el 3-1 pero el asistente de línea anuló el gol de Hernán Lino. Se salvó el Nacional que por momentos quiso reaccionar pero no fueron asertivos en las jugadas.


Ficha técnica del partido

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.