El Nacional se recupera 'quebrando' el invicto del Cumbaya FC

  • Los de Tumbaco ya ocupan los primeros lugares en la tabla

Miércoles, 07 Abril 2021 20:21

L
os 'criollos' llegaban con la esperanza de sacar un buen resultado ante su rival de turno, un Cumbayá F.C que no desarmó su armadura sino hasta el blooper de la noche, para los 'rojos', la Serie B está siendo una montaña rusa de emociones.



Un primer tiempo parejo en todas las estadísticas, donde ambos elencos no propusieron jugadas de peligro y se resguardaron en los tres cuartos de la cancha. Algunos tramos del cotejo fueron manchados por las faltas producidas por los equipos, tal como evidencia la ficha técnica.


nombre de foto

Para el complemento del partido los equipos debían ser contundentes en la ofensiva y Nacional arrancó con el pie izquierdo, al quedarse con diez hombres en el gramado, Byron Palacios vio la doble amarilla por un brazo innecesario en el rostro de su rival. Pero los 'puros criollos' minutos después cumplieron su cometido, a los 66' Tomson Minda abrió el marcador con un 'metrallazo' hacia el arco, haciendo que los 'rojos' cuiden el resultado hasta el final.


Nadie se esperaba el tremendo blooper que hizo el defensor Morales de Cumbayá F.C justo en los minutos finales del tiempo agregado, se equivocó en el pase y por más que corrió no pudo evitar el estrepitoso 2-0 para lavictoria de El Nacional.


Una victoria que ayuda a los 'rojos' a ubicarse en el tercer puesto con siete unidades, acabaron con el invicto de Cumbayá F.C. Y su próximo compromiso enfrentarán a Guayaquil Sports en condición de visitantes. ¿Será que la 'marea roja' confía de nuevo en sus muchachos?.


Ficha técnica del partido

nombre de foto

(VIDEO) Goles de El Nacional desde el minuto 1:28



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.