El Nacional pinta de rojo el Atahualpa con su goleada

  • Los 'puros criollos' pelearán por ser líderes de la Serie B

Jueves, 22 Abril 2021 20:59

U
n lindo primer tiempo regaló el Nacional a su hinchada, logrando cosechar dos golazos. Los 'puros criollos' analizaron y le tomaron bien el pulso a un Independiente Juniors que no se entendía en su juego.


Antes de los diez minutos Walter Chalá puso adelante a los 'criollos' rompiendo las redes del arco. El segundo tanto lo consiguieron en el minuto adicional antes de culminar los primeros 45'.Jhomil Delgado le pegó con furia, potencia y colocación al balón.


El 'Nachito' quiso liquidar el partido en el segundo tiempo y lo logró, consiguieron un polémico penal que fue embocado por Byron Palacios y minutos después sentenciaron el compromiso con otro golazo de Jhomil Delgado, el jugador 'bailó' con dos defensores y venció al arquero.



El Nacional se dio por servido con los cuatro tantos pues ya superaban a Independiente Juniors en la tabla de posiciones y en el gol diferencia para ubicarse terceros. Parece que empiezan a 'tomar vuelo' los 'puros criollos' para ascender.


Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Goles del partido desde el minuto 3:55



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.