H
asta el jardín azuayo llegaron los 'puros criollos' para medir al Gualaceo SC por la jornada siete de la Serie B. Necesitados por sumar puntos en condición de visita el Nacional se quedó 'paralizado' frente al arco.
Durante los primeros minutos los 'criollos' tuvieron la oportunidad de 'romper el hielo' desde el tiro penal pero lamentablemente Walter Hinostroza se encargó de atajar el remate del jugador rojo. Acto seguido en un contragolpe Gualaceo hizo daño a la despistada defensa 'criolla' que dejó a su arquero sin posibilidad de atajar el esférico.
El protagonismo del segundo tiempo fue de los 'rojos' que no paraban de arrinconar a su rival para conseguir el empate del compromiso, en dos oportunidades claras de gol, Nacional no supo aprovechar y minutos después lo lamentarían.
En los minutos finales ocurrió la polémica protagonizada por el arbitraje del partido, con el juez central señalando el manchón fatídico a favor de el Nacional que minutos después tras dialogar con los jueces de línea quedaría anulado, despertando el lado 'salvaje' de la escuadra militar, que arremetió contra la terna arbitral una vez finalizado el compromiso.
Ficha técnica
