El Nacional 'duerme' como puntero venciendo a Chacaritas

  • Los 'puros criollos' son líderes por primera vez en el año

Lunes, 01 Agosto 2022 09:54

Motivado por el triunfo del miércoles ante Independiente Juniors (2-1), el equipo criollo visitó el domingo el estadio Ciudad de Pelileo para enfrentar a uno de los equipos que llegaba como puntero del torneo.



Los 'criollos' se adelantaron al minuto 11 tras una acción en el área que cabeceó Jorge Ordóñez, un remate que apenas desvió el golero Julio Cárdenas, permitió la aparición de Ronnie Carrillo para empujar el balón en la línea de meta.



El Nacional gozó de movilidad y buen toque de balón, lo que inclinó a su favor el trámite del juego, pero debieron trabajar hasta el minuto 82 para sellar el triunfo (2-0), gracias a la acción de Jorge Ordóñez.



Con esta victoria, la 'Máquina Gris' llegó a 31 puntos, con nueve triunfos, cuatro empates y seis derrotas, por lo que se apoderan por primera vez en la temporada del liderato de la tabla de posiciones.


Los dirigidos por Ever Hugo Almeida no disputarán la vigésima jornada, cuyo partido será reprogramado por su actuación en Copa Ecuador, donde por cuartos de final recibirá a Delfín SC, el miércoles 3 de agosto a las 19h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.