El Nacional dejó escapar el liderato con facilidad

  • A los 'criollos' no les alcanzó para librarse de su celador

Miércoles, 16 Junio 2021 20:43

C
on Nacional jugándose el todo por el todo para mantener la punta, midieron en fuerzas ante Gualaceo por la jornada 15 de la Serie B. Los 'puros criollos' presentaron novedades en su alineación.



Un gol madrugado de Jalmar Almeida con pase exquisito de Byron Palacios a los 50 segundos le permitió a Nacional ponerse en ventaja, pero su excesiva confianza le pasó factura al fallar las múltiples ocasiones de gol que no supo aprovechar.


nombre de foto

Por otro lado la individualidad de Tomson Minda le negó la posibilidad de aumentar cifras en el marcador a los 'rojos'. Gualaceo tomó por el lado flaco las deficiencias defensivas de su rival y Jean Carrión puso el empate del encuentro.



Un segundo tiempo víctima de constantes faltas de ambas escuadras, el ingreso de Saenddy Yánez apagó por completo la ofensiva por izquierda en Nacional, mientras que Gualaceo escatimó esfuerzos por quemar tiempo y rascar el punto en Quito.


Un arbitrajepésimo hizo su 'pasada' al no cobrar una clara mano abierta del defensor de Gualaceo, el acto dejó atónitos a los 'rojos' que bajaron su nivel anímicamente.



Los resultados no estuvieron a favor para que Nacional siga como líder en Serie B, con la victoria de Cumbayá, los 'criollos' quedaron en el segundo casillero a la espera de una final más el domingo.


(VIDEO) Análisis de un hincha



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.