Imprimir esta página

El 'máximo' de 9 de Octubre pide Selección para Danny Cabezas

  • Abdalá Bucaram causa revuelo después de ganar a Liga

Martes, 27 Julio 2021 20:26

C
on el regreso de 9 de Octubre a la serie de privilegio, el volante mixto se ha convertido en el centro de atención y ahora está 'en boca de todos' porque atraviesa el mejor momento de su carrera.



Y es tan cierto que por él pasa todo el fútbol del equipo 'octubrino', con cuatro goles y cinco asistencias en lo que va de la temporada, Cabezas se está catalogando como el nuevo 'monstruo'.


nombre de foto

Para muestra de aquello, la exhibición de juego que tuvo frente a Liga fue de otro nivel, es el jugador que su equipo necesita, cumpliendo en ataque y defensa y sacrificándose en todas las lineas es el domador de ese mediocampo.


Pero el partidazo de cabezas no solo se quedó dentro de la cancha. Abdalá Bucaram, ex presidente de Ecuador expresó su deseo mas profundo para con el jugador. Abdalá y su hijo Dalo Bucaram son los máximos responsables del regreso del equipo a Serie A cuando asumieron las riendas del club.



Cabezas ha sido uno de los jugadores más habituales de 9 de Octubre, se habló de un supuesto interés de Emelec en contratarlo, pero el jugador firmó su renovación hace días. Con las palabras del Bucaram, ¿será un advertencia para el DT. Gustavo Alfaro?



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.