Ind. del Valle envía una señal sobre la lesión de Lautaro Díaz

  • Conoce si el 'Grealish' argentino podrá jugar la final de la Copa Libertadores

Lunes, 26 Septiembre 2022 21:03

Uno de los delanteros revelación de Independiente del Valle está generando incertidumbre dentro de la directiva 'negriazul'. El delantero, Lautaro Diaz es duda para disputar la soñada final de la Copa Sudamericana 2022. Y hoy el club se encargó de enviar una señal.



El argentino ha tenido grandes actuaciones, pero este fin de semana ante Macará no pudo brillar. Lautaro Diaz empezó dentro del 11 titular 'negriazul' y no pudo mantenerse dentro de la cancha, esto se debió a que Diaz sufrió una dolencia muscular.


La estrella 'rayada' en uno de los primeros balones que tocó de forma inmediata sintió una molestia en su muslo posterior derecho. Y todas las alarmas saltaron inmediatamente.




nombre de foto
Regístrate aquí

Lautaro Díaz tuvo que esperar 48 horas hasta que su lesión se desinflame para saber un resultado certero. Sin embargo, se realizó una ecografía e Independiente del Valle decidió manejar de forma confidencial si el jugador juega o no la gran final ante Sao Paulo.


Esta mañana, el plantel de Independiente del Valle viajó a la ciudad de Córdoba y Lautaro Díaz se embaró en la expedición con buen semblante, dejando una señal positiva sobre su presencia en el partido por el título. Hasta último momento se conocerá si Lautaro Díaz juega desde el incio o va al banco de suplentes.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS