José 'Tin' Angulo sonríe tras el diagnóstico de la resonancia magnética

  • El delantero volverá antes de lo previsto a los terrenos de juego

Miércoles, 07 Abril 2021 12:35

E
l Manta Fútbol Club esta temporada contrató a un exfigura que sobresalió y brilló con Barcelona SC en 2016, pero el año pasado no tuvo las suficientes oportunidades de jugar vistiendo el uniforme "amarillo". Ante esto los "atuneros" ficharon a José "El Tin" Angulo con la misión de fortalecer su delantera. Sin embargo el estratega Fabián Frías recibió la noticia de que Angulo sufrió un imprevisto a en el partido ante Orense Sporting Club.



Cabe recalcar que antes de la lesión sufrida por José Angulo, el ecuatoriano se encontraba jugando sin problema alguno ante los "verdes y blancos" e incluso marcando el primer gol a los 15 minutos de la primera mitad. De un momento a otro el "Tin" Angulo se lastimó su rodilla izquierda y se lanzó de forma inesperada al terreno de juego y fue ahí donde el cuerpo médico del Manta entró de forma inmediata y sacó al delantero "celeste" en camilla.


nombre de foto

No todo fue alegría para José Angulo, ya que minutos después de su salida del terreno de juego se temía lo peor. El médico del Manta Fútbol Club, Víctor Ferrín en un comunicado informó que José Angulo se sometió a una resonancia magnética y que ahí se pudo determinar al cien por ciento su lesión en la rodilla izquierda, que al final resultó ser mucho más leve de lo esperado.


El diagnóstico final que el cuerpo médico "celeste" determinó sobre la lesión de José Angulo es que sufrió una distensión de ligamento lateral externo de su rodilla izquierda cuando se enfrentaba al plantel "bananero". El "Tin" Angulo deberá tomar con calma su reaparición de vuelta a las canchas, porque el cuerpo médico manabita confirmó que la recuperación de Angulo será alrededor de 10 días.


Antes de que ocurriera este lesión de ligamento en el ecuatoriano de 26 años, el técnico Fabián Frías resguardó todo su confianza en José Angulo para que se convierta en el delantero estrella "celeste". El "Tin" Angulo hasta el momento ha tenido destacadas participaciones con los atuneros en sus seis partidos que va jugando con un total de 4 goles y 1 asistencia personal en sus 432 minutos dentro del terreno de juego.


Hay que resaltar que José el "Tin" Angulo regresó al fútbol ecuatoriano recién el año pasado con el conjunto del Barcelona Sporting Club. Esto luego de que en el 2016 el ecuatoriano haya sido suspendido durante 4 años por dopaje mientras disputaba la Copa Libertadores de ese año con Independiente del Valle. Ante la sensible baja de José Angulo, ¿el estratega Frías podrá reestructurar su línea ofensiva y de ataque?


(VIDEO) Así fueron los goles de Jose Angulo en la Copa Libertadores 2016



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.