El golazo de chilena en la Superliga Femenina fue de LDU

  • Exquisita definición en la goleada de Guerreras Albas a U. Católica

Lunes, 13 Junio 2022 10:11

Liga de Quito se clasificó a los playoffs de la Superliga Femenina, al lograr un triunfo de 3-0 ante Universidad Católica. Uno de los goles fue de Joselyn Espinales, con una sensacional chilena.



Guerreras Albas jugaron la fecha 11 del campeonato femenino, el "Clásico Universitario", con el objetivo de clasificarse a la siguiente instancias y lo consiguieron.


El partido se encontraba ya en los 90 minutos y se jugaba el añadido, cuando Espinales sorprendió con un espectacular disparo en el aire.


Ingrid Rodríguez desbordó por el sector derecho y sacó un centro para Espinales, que primero definió de cabeza estrellando el remate en el travesaño. En el rebote, la jugadora hizo una "acrobática" para sellar el 3-0 final del cotejo.


Mira el GOLAZO de Espinales


El cuadro capitalino se sumó a Deportivo Ibarra, Barcelona SC y Dragonas IDV como los clasificados a la siguiente ronda. En el Grupo 1 solo queda un cupo disponible, para tres equipos. Las tres últimas tres fechas, Universidad Católica, Carneras y El Nacional se jugaron su boleto.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.