E
n la noche de hoy 16 de agosto, Deportivo Cuenca conocerá a su rival en los octavos de final que está entre el Fluminense y el Defensor Sporting.
Sin embargo, el equipo ecuatoriano no podrá disputar aquel histórico duelo en su propio estadio ya que Conmebol notificó al club que tras la revisión, el Alejandro Serrano Aguilar no cumple los requisitos de estadios para una competencia internacional a partir de los octavos de final.
“La Conmebol notificó al #DCuenca que no podrá utilizar el estadio ASA Banco del Austro para el partido de octavos de final de Copa Sudamérica. La directiva gestiona un nuevo escenario”, manifestó el club en su cuenta oficial.
ATENCIÓN
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 16 de agosto de 2018
La Conmebol notificó al #DCuenca que no podrá utilizar el estadio ASA Banco del Austro para el partido de octavos de final de Copa Sudamérica. La directiva gestiona un nuevo escenario. pic.twitter.com/BDJpw4gEKw
Los motivos con exactitud no han sido revelados, pero el estadio azuayo no goza con la capacidad mínima de 20.000 personar que exige la Conmebol para albergar un partido de ese calibre internacional.
La directiva del club se encuentra analizando en cuál estadio podrá jugar el Deportivo Cuenca. Solamente Guayaquil (Modelo, Capwell y Monumental), Quito (Atahualpa y Casablanca) y Portoviejo (Reales Tamarindos) cuentan con recintos superiores a las 20.000 de capacidad.
¡VOTA YA! ¿En cuál estadio debe jugar el Deportivo Cuenca?

Esteban Echanique
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Lo último de Esteban Echanique
Deja un comentario
Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.