Dos titulares y socios de Barcelona SC irían a Emelec en el 2020

  • En Guayaquil se habla de que el acuerdo está hecho

Martes, 17 Septiembre 2019 16:46

E
melec está teniendo una de las peores temporadas de este siglo XXI. El cuadro millonario ha estado lejos de los puestos de privilegio y hoy se ubica en 'play-offs' gracias a un fallo arbitral. El múltiple campeón del fútbol ecuatoriano ya trabaja para mejorar su plantilla.



Desde Guayaquil, la periodista Liliana León, ha revelado que hay un principio de acuerdo entre Emelec y los futbolistas Ely Esterilla y Mario Pineida. Ambos jugadores han estado años defendiendo la elástica 'amarilla' y un cambio de barrios seguramente sentará mal a la hinchada.


Los dos jugadores han estado plenamente identificados con el cuadro 'torero' hasta tal punto que ambos son socios del club.


Mario Pineida lleva dos años buscando salir de Barcelona SC en busca de nuevos retos, mientras que Ely Esterilla ha tenido una temporada discreta pese a ser uno de los considerados 'titulares' en el último tiempo.

br>

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.