L
iga de Quito jugó esos partidos que no le gusta mucho jugar, contra un equipo que sabe que se le va a meter atrás y que deberá apelar a la creatividad para 'romper' el 0.
Los de Repetto, recibían al Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y sufrieron más de la cuenta para ganar un partido que no podían conocer otro resultado que los 3 puntos.
El Manta, quien buscaba redimirse de su derrota ante Técnico Universitario, aplicó un fútbol bastante defensivo y aplicado, con coberturas en las bandas y un embudo en el centro.

El planteo perjudicó el rendimiento de jugadores como Adolfo Muñoz o Matías Zunino quienes no estaban teniendo su mejor encuentro. Pero a Repetto hay que reconocerle que movió bien al equipo en el entretiempo, ya que en la segunda parte Liga fue mejor.
Los 'albos' hacían méritos para marcar, pero nuevamente la figura de Piedra, y la mala puntería de los atacantes impedía el resultado favorable. Billy Arce entró y le dio otra dinámica al equipo, pero le faltó tomar mejores decisiones para llegar al gol.
Liga fue con más corazón que claridad en los minutos finales, y Repetto mandó a la cancha a su canterano Djorkaeff Reasco. El jovencito tuvo esa fe necesaria para marcar en el 90 + 3 tras un genial pase de Luis Amarilla.
Ahora los de Repetto regresaron al triunfo y se prenden nuevamente en la lucha por la etapa, pero el equipo debe rendir mejor si quiere aspirar a ser el campeón de este año.
