U
nas semanas 'tranqui' para Dixon Arroyo. Después de ser separado de Emelec por un conflicto económico que provocó que toda la plantilla se solidarizara y no entrenara un día, el volante de 30 años cumplió su objetivo de jugar en el fútbol extranjero.
Esta mañana se oficializó su fichaje por el Inter Miami de la MLS. Dixon Arroyo será compañero de Leonardo Campana quien es uno de los principales jugadores del club que preside David Beckham.
Arroyo firmó un contrato por lo que resta del 2023 con una opción de renovar hasta el 2024.
Bienvenido, Dixon ✍️??
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 13, 2023
We have signed Ecuadorian international and former Emelec captain, defensive midfielder Dixon Arroyo to a contract running through the remainder of the 2023 MLS season, with a Club option for 2024.
Find out all the details: https://t.co/ceXlJdCNqL pic.twitter.com/lHYqQmxFmv
“Estoy muy agradecido y honrado de unirme a Inter Miami, un club ambicioso en una liga sumamente competitiva y con una afición muy apasionada. Vengo con todas las ganas de trabajar arduamente y dejarlo todo para contribuir dentro y fuera de la cancha”, aseveró Dixon en su presentación.
Dixon Arroyo finiquitó su contrato con Emelec por lo que el club 'eléctrico' no recibió ninguna cantidad por su fichaje en condición de 'libre' a la MLS.